Concretos

El concreto es una mezcla de cemento Portland, agua, agregados y aditivos; que presenta una consistencia plástica en estado fresco y luego con características de resistencias mecánicas en estado endurecido, lo que lo hace un material ideal para la construcción.

Así, para todo tipo de proyecto, brindamos el servicio de elaboración, transporte y bombeo de concreto premezclado. El concreto premezclado, más que un producto, es un paquete integral que representa una serie de beneficios para el usuario. Estos beneficios son traducidos en calidad del producto, trazabilidad de mezcla, asesoría calificada, ahorro de tiempo y transporte; razones por las cuales supera al concreto hecho en obra, logrando un mayor beneficio sobre el costo.

Dependiendo del tipo de proyecto, ya sea para cimentaciones, banquetas, columnas, losas, etc., el concreto premezclado se dosifica de manera automatizada y en simultáneo en los mixers con los aditivos de concreto necesarios para darle una mejor consistencia y manejabilidad, cumpliendo así con las necesidades del usuario, y es transportado en camiones concreteros adecuados, que adicionalmente para la descarga de concreto en lugares elevados o de difícil acceso, proporciona el bombeo de concreto con bombas concreteras y brazos telescópicos de 40 metros de alcance vertical.

Los diseños se realizan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y cumplen con las normas técnicas peruanas (NTP) y ASTM..